foto1
Instalación, Reparación y Mantenimiento A/A
foto1
Recarga de Gas
foto1
Limpieza de Inyectores
foto1
Mecánica ligera
foto1
Sistema de Frenos y tren delantero


Somos especialistas a tu servicio

Espacio disponible para publicidad

Calendario 2018

Una vez finalizado el contrato que Haryanto con el equipo Manor, que era por las 11 primeras carreras, el piloto indonesio pone punto y final a su participación en la Formula 1 como piloto oficial.

 

El francés, Esteban Ocon que hasta ahora era piloto reserva del equipo Renaulty que también participa con el equipo Mercedes en el DTM es el encargado de sustituirle, y debutará en el próximo Gran Premio, en Bélgica.

Dave Ryan trató de calmar los ánimos a lo largo de la semana pasada, lanzando mensajes de optimismo en relación a la peculiar situación de Rio Haryanto, pero la decisión ya ha sido tomada de forma oficial. El dinero es el que manda, y precisamente por términos presupuestarios el piloto indonesio se bajará del monoplaza del modesto equipo.

Ocon subido al Renault durante en HungaroringOcon subido al Renault durante en Hungaroring RV RACING PRESS

El nuevo piloto de Manor se mostró realmente contento de poder asumir su nuevo rol en la Fórmula 1, y de hacerlo además en Spa: "Estoy encantado de hacer mi debut en un Gran Premio con Manor Racing a finales de este mes, y en Spa, el cual de todos los circuitos, es lo mejor que hay tras mi carrera de casa. Estoy listo para este emocionante paso hacia arriba, gracias a la experiencia que he adquirido como reserva de Fórmula 1 esta temporada. Me gustaría dar las gracias a Renault Sport F1 Team y Mercedes-Benz por trabajar juntos para hacer que esto ocurra, y a Manor Racing por la oportunidad, la cual voy a agarrar con las dos manos".

"Ya he visitado el Centro Técnico de Manor para hacerme mi asiento y conocer al equipo, así que estaré listo para comenzar a trabajar después de las vacaciones de verano. Han hecho un gran trabajo en esta temporada y estoy emocionado de que me hayan encomendado la tarea de ayudar a construir sobre ese progreso. ¡No puedo esperar para empezar!", dijo el francés.

Las reacciones no se han hecho esperar, Dave Ryan, director de carreras del equipo Manor ya le ha dado la bienvenida al joven plioto: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban a Manor Racing para el resto de la temporada. Él es claramente una de las estrellas emergentes de la F1, que brilla en su papel de piloto reserva con Renault mientras que también compite en el DTM con Mercedes-AMG este año".

Cyril Abiteboul, director general de Renault también se muestra conforme con el acuerdo entre Ocon y Manor: "La unión de Esteban y Manor Racing durante las últimas nueve carreras de la temporada demuestran la excelente relación de los dos equipos, Renault Sport y Mercedes-Benz, durante los últimos años. Es una excelente oportunidad para que Esteban acumule kilometraje y experiencia en un equipo joven, estable y profesional.

 

FUENTE: MARCA.COM

Si te gusto, puedes compartirlo en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Siguenos

Calendario F1 2018

COMO LLEGAR A CLIMAUTO